10 Ahora

Policiales

Murió el anciano atropellado por un colectivo en Luro y la costa

El jubilado de 93 años falleció en el hospital Regional y su mujer de 91 años se encuentra internada en estado reservado

Un anciano de 93 años murió en el hospital Regional y su esposa se encuentra en estado reservado luego de ser atropellados por un colectivo de línea este mediodía cuando intentaban cruzar en la esquina de Luro y la costa.

El Departamento del HIGA informó el fallecimiento de Lorenzo Alberto, oriundo de Capital Federal, mientras que la mujer que lo acompañaba, Manuela Pérez (91) se encuentra en estado reservado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, cuando la pareja, que iba a pasar por el semáforo, fue embestida por un micro de la línea Pueyrredón, interno 269. Según relataron los testigos del accidente, los heridos estuvieron más de media hora tirados sobre el asfalto a la espera de una ambulancia.

“Las ambulancias tardaron muchísimo en llegar, es una vergüenza por los pobres ancianos”, relató un hombre que circulaba por el lugar a 10 ahora y agregó que “primero enviaron una y la segunda llegó a los 15 minutos”.

La imagen fue enviada a la sección de Canal Diez, “Las Noticias de la Gente”. Las actuaciones fueron realizadas por subcomisaría Casino. Desde la fiscalía recaratularon la causa de Lesiones Culposas a Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO