10 Ahora

Policiales

Terribles detalles de la joven marina que apareció muerta en un barco

Los investigadores confirmaron que la mujer fue ahorcada en el buque que ingresó al Puerto de Mar del Plata

Mailén Torres Alvarenga, la joven marina de 26 años que fue hallada muerta en su camarote del buque que ingresó al Puerto de Mar del Plata, murió a causa de un “paro cardio respiratorio traumático” producto de un “ahorcamiento mecánico”.

Según publicó el sitio fiscales.gob.ar, la joven “cumplía funciones como oficial de cubierta tercera” en el buque Punta Médanos, que había partido del puerto de La Plata el pasado 20 de diciembre y se dirigía a Comodoro Rivadavia, en Chubut.

“Del informe preliminar de autopsia surge que la causa de muerte de Torres Alvarenga fue producto de un ‘paro cardio-respiratorio traumático producido por ahorcamiento mecánico'”, dice el informe del fiscal de Dolores Juan Pablo Curi.

Además, los peritos establecieron que “el deceso habría tenido lugar entre ’32 y 33 horas’ antes de efectuarse la autopsia”, que se llevó a cabo “el 8 de enero, a las 17:00, aproximadamente”. De esto se deduce que la muerte se produjo entre el sábado entre las cero y las 9.

El cuerpo “fue encontrado por otra tripulante” que se acercó al camarote de la víctima “a fin de verificar si estaba allí dado que no se había presentado a su puesto de trabajo a las 8,00” del domingo. “Si bien a continuación algunos miembros de la tripulación practicaron maniobras de reanimación, ya el cuerpo se encontraba sin vida”, informaron los investigadores.

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO