10 Ahora

Policiales

Secuestran marihuana, éxtasis, LSD y cocaína en una fiesta electrónica

El operativo de prevención se realizó en un balneario del sur de Mar del Plata. Además, se incautaron dosis de ketamina y cristal

Cincuenta y ocho personas fueron detenidas por tráfico de drogas en una playa del sur de la ciudad luego de un intenso operativo de prevención en una fiesta electrónica durante la noche del sábado. Además se realizaron otros 36 procedimientos que resultaron positivos.

Según informaron fuentes policiales, se secuestraron dosis de marihuana en trozos compacto, en cigarrillos y en cogoyo, cocaína fraccionada y lista para su consumo, seis microdosis de LSD en troqueles-, más de 40 pastillas de éxtasis, ketamina en poca cantidad y cristal, una droga de diseño derivado de la metanfetamina.

El operativo se llevó a cabo anoche desde las 22 hasta las cinco de la mañana del domingo en el balneario Mute, donde se celebraba una concurrida fiesta electrónica, un evento tradicional en esa zona de la ciudad.

El mismo fue coordinado de manera conjunta por la Dirección Departamental de Investigaciones, distintos operativos de control del municipio, la Jufatura Departamental y organizadores del evento.

 

droga

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO