10 Ahora

Policiales

Secuestran 17 kilos de marihuana y cae un campeón de bodyboard

El allanamiento ocurrió en San Martín y Francia. Hay cuatro detenidos y el principal imputado tenía antecedentes en Chile

Más de 17 kilos de marihuana y una escopeta calibre 16 fueron secuestrados esta tarde en un allanamiento realizado en un local de la esquina de San Martín y Francia. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas un policía, y el principal imputado es Emiliano Tabaré, un marplatense de 36 años, campeón mundial de bodyboard y ocho veces campeón nacional, quien tenía antecedentes en Chile, también por una causa por drogas.

A través de procedimientos, filmaciones y otras pruebas dieron con el deportista que se dedicaba al delivery y a la venta en distinta zonas de la ciudad. Según informó a 10 Ahora el comisario Juan Lucero, coordinador de Drogas Ilícitas, el líder de la organización“se domiciliaba en la zona de San Martín y San Juan y ocultaba la droga en el local, donde también se hacían los fraccionamientos para luego realizar las ventas”.

El lugar donde se realizó el procedimiento policial era acondicionado para el funcionamiento de un kiosco, sin embargo hasta el momento siempre permaneció cerrado.

El allanamiento se produjo tras 15 días de investigación de la fiscalía temática de Estupefacientes, a cargo de la Daniela Ledesma, y la fiscalía general de Fabián Fernández Garello.

San Martín y Francia_Droga_3 San Martín y Francia_Droga_2

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO