10 Ahora

Sociedad

“Se multiplicarán las fiestas caseras con desenlaces catastróficos”

Los productores de fiestas electrónicas salieron al cruce de Arroyo tras la prohibición de estos eventos en la ciudad

Luego de que el intendente Carlos Arroyo confirmara la prohibición de fiestas electrónicas en Mar del Plata, los productores de fiestas y espectáculos salieron al cruce del jefe comunal. “Las medidas restrictivas como la prohibición de los shows sólo llevan a la proliferación de fiestas clandestinas sin ningún tipo de resguardo de la integridad de los concurrentes”, manifestaron.

“En todas las fiestas habilitadas hay control policial, de bomberos, de emergentología y ambulancias dispuestas de la mejor forma para evitar cualquier tipo de inconveniente”, expresaron en un comunicado.

En este sentido, aseguraron que “en los operativos preventivos en los lugares habilitados para fiestas electrónicas en Mar del Plata se secuestran sustancias ilícitas y se constata que se cumpla con medidas como hidratación gratuita del público, señalización de salidas y comunicación específica de medidas tomadas en caso de emergencias”.

La noticia de la prohibición de las fiestas electrónicas en la ciudad genera repudio entre quienes asisten a estos eventos y los productores concluyeron en el mismo razonamiento que expresaron los jóvenes. “Seguirán buscando maneras de disfrutar sus vacaciones y siempre es conveniente hacerlo en el marco de espectáculos debidamente habilitados para tal fin, por lo que se sostiene como evidente que sin oferta de este tipo se multiplicaran las fiestas caseras en las cuales prima la propiedad privada y pueden resultar en desenlaces catastróficos”.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO