10 Ahora

Política

Para Bullrich, el paro general de la CGT “no es coherente”

"Tenemos que romper la profecía de que sólo puede gobernar el peronismo", afirmó la ministra de Seguridad. Habló de la huelga del 6 de abril

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, consideró que “no es coherente” la medida de fuerza anunciada por la Confederación General del Trabajo -CGT- para el 6 de abril. “Baja la tasa de desempleo y van a un paro general igual, no importa que los números digan otra cosa”, aseguró.

Asimismo, la funcionaria se refirió a los reiterados cortes de tránsito registrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante esta semana, debido diferentes manifestaciones. Al respecto, Bullrich sostuvo que “hay una sobreactuación de la calle”. “No se puede todos los días, a toda hora, estar protestando“, agregó.

En esa dirección, vinculó las manifestaciones con el paro general anunciado por la central obrera para principios del mes que viene. “Tiene que ver con algo que es histórico en la Argentina, que es lo mismo que puede pasar en otros terrenos como, por ejemplo, con el anuncio del paro general del 6 de abril. En el mundo no hay más paros generales, sólo acá existen, es algo que quedó en el pasado“, manifestó en una entrevista a Clarín.

Por último, Bullrich opinó que “históricamente todo gobierno que no pertenece a cierto establishment manejado por el PJ tiene problemas”. Sobre este punto, sostuvo que “romper esa profecía autocumplida que dice que a la Argentina sólo la puede gobernar el peronismo es fundamental”.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO