10 Ahora

Política

Macri, sobre el Correo: “Instruí a Aguad para volver a foja cero”

El presidente se refirió a la polémica generada por la supuesta condonación de una deuda millonaria de la empresa que pertenece a su familia

El Presidente Mauricio Macri aseguró hoy en conferencia de prensa que “por el correo se dijeron muchas cosas que no son verdad”, sobre a la controversia que se generó en torno a la supuesta condonación de una deuda millonaria que el Correo Argentina S.A. tenía con el Estado. “No se condonó, no se pagó, y no se cobró nada”, sostuvo.

En este sentido, sostuvo: “Instruí a Aguad para volver a foja cero”, en referencia al tratamiento de este tema. El ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, fue imputado junto al Presidente por la causa del Correo. Además, contó que pedirá al Congreso una normativa para “que se fije un sistema para que en casos como éste, quede en claro cómo se va a resolver”.

Respecto al escándalo que se desató en las últimas horas por la reducción del aumento en los haberes de los jubilados, Macri aseguró que “se anuló la resolución que rebaja las jubilaciones en el país” y manifestó que fue “un error” la política comunicada este miércoles.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO