10 Ahora

Policiales

La anciana atropellada en Luro y la costa continúa en grave estado

Manuela Pérez, de 91 años, está con asistencia respiratoria y pelea por su vida. Su esposo murió en el accidente

La anciana de 91 años que fue atropellada por un colectivo esta mañana en Luro y la costa pelea por su vida en el hospital Regional, donde murió su esposo producto de las graves heridas sufridas tras el accidente.

Manuela Pérez se encuentra internada en grave estado en una sala de terapia intensiva, según informaron a 10 Ahora. La jubilada fue intervenida quirúrgicamente esta tarde: el equipo de neurocirugía le practicó una craneotomía.

La mujer padece un “politraumatismo, tiene un drenaje descompresivo y está con asistencia respiratoria”, dijeron fuentes del hospital consultadas por 10 Ahora.

La pareja, oriunda de Capital Federal, fue atropellada por un colectivo de la línea 573 de la empresa 25 de Mayo, interno 269. Lorenzo Alberto, falleció en el hospital a horas del accidente.

La familia de los ancianos aún se encuentra en Buenos Aires. El conductor del colectivo permanece libre y fue notificado de la causa por homicidio culposo y lesiones culposas.

De acuerdo a lo que relataron los vecinos, los heridos “estuvieron más de media hora tirados” sobre el asfalto a la espera de una ambulancia. “Las ambulancias tardaron muchísimo en llegar, es una vergüenza por los pobres ancianos”, relató un hombre que circulaba por el lugar.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO