10 Ahora

Sociedad

Intensa búsqueda de la camioneta del cardiólogo asesinado

El cadáver de Luis Roberto Tortorella fue hallado en Sierra de los Padres. Manejaba una Chery Tiggo roja con patente OJO 462

Los investigadores en la causa del asesinato del cardiólogo Luis Roberto Tortorella intensificaron la búsqueda de la camioneta que manejaba el médico cuando desapareció, el pasado jueves.

Cuando fue visto por última vez, Tortorella manejaba una Chery Tiggo roja con patente OJO 462. Desde la DDI difundieron imágenes del modelo de la camioneta que buscan por la ciudad y la zona.

Las fotos son ilustrativas y corresponden al modelo que pertenecía al cardiólogo ya que la familia no posee imágenes. Ante cualquier información que se pueda aportar, piden comunicarse directamente con la Delegación Departamental de Investigaciones, al (0223) 494-9848 o al 911.

El cardiólogo marplatense tenía 72 años y fue asesinado a golpes, según los resultados que arrojó la autopsia. Estaba desaparecido desde el jueves pasado y su familia lo buscaba por la ciudad y la zona. Fue hallado semienterrado cerca de un arroyo en la Sierra de los Padres el sábado.

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO