10 Ahora

Policiales

Horror: tuvo encerrados a su mujer, hija y nietos durante nueve años

El hombre, que quedó detenido, golpeó y violó a su hija discapacitada todo ese tiempo. La joven tuvo dos hijos y está nuevamente embarazada

Un hombre de 55 años fue detenido por mantener cautiva a su mujer, su hija discapacitada y sus nietos menores durante nueve años.

La mujer del agresor ya lo había denunciado por golpear y abusar sexualmente a su hija y todos eran sometidos a trabajo esclavo dentro de la casa donde estaban cautivos.

Tras la primera violación, el hombre, que fue identificado como Ubaldo Miguel Reynoso, obligó a su mujer y su hija a mudarse a una casa en el barrio San Esteban de Cañuelas, donde las siguió sometiendo.

En el transcurso de esos años, Reynoso abusó reiteradas veces de su hija, con quien tuvo dos hijos y ahora la joven de 25 años está embarazada nuevamente de su padre.

El horror fue descubierto el 15 de marzo pero al ver el despliegue policial, Reynoso se dio a la fuga hasta este martes donde fue detenido en el domicilio de otra hija en Florencio Varela.

La causa está caratulada como privación ilegítima de la libertad agravada por la condición de conviviente de menores de 18 años y por resultar una de las víctimas una persona discapacitada; coacción y lesiones leves agravadas, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de la Dra. Norma Pippo y el Juzgado de Garantías Nº 1 de La Plata.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO