10 Ahora

Política

”Hay voluntad política de ayudar a Arroyo”

El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, defendió la gestión de Vidal y remarcó que "llegarán obras e infraestructura"

”Hay voluntad política de ayudar a Arroyo”. El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, selló la postura que tiene la Provincia de Buenos Aires respecto a la gestión del intendente Carlos Arroyo en General Pueyrredon.

En el marco de un encuentro con ministros y gremios de la Provincia que se llevó a cabo en Mar del Plata este miércoles y jueves, el funcionario de Vidal determinó que “hay una decisión política de la Gobernadora y el Presidente de acompañar y ayudar” en la gestión municipal “con obras e infraestructura”.

En este sentido, remarcó el trabajo que llevan adelante desde la Provincia para mejorar la ciudad. “Sabemos que hacen falta mejores servicios de salud, que hay que mejorar el hospital provincial, estamos trabajando en eso y acompañamos al intendente Arroyo en su gestión”, sostuvo el funcionario.

“Tenemos la responsabilidad de ayudar a los vecinos de Mar del Plata, no es una cuestión política de nombre y apellido sino una cuestión de responsabilidad con las personas que viven en una de las ciudades más importantes del país y la provincia”, concluyó sobre la relación con el intendente.

Respecto al conflicto docente que se extiende en la Provincia, Perechodnik fue contundente: “No tuvimos la respuesta que esperábamos de los docentes pero somos optimistas y seguimos con el diálogo”. En la última reunión con los gremios docentes, los funcionarios de la gestión de Vidal ofrecieron un 20 por ciento de aumento para este año con cláusula gatillo, más 750 pesos por cargo para recuperar la pérdida de poder adquisitivo de 2016.

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO