10 Ahora

Policiales

Grave choque en la ruta 2: una nena quedó atrapada en una camioneta

Fue contra un camión, a la altura del kilómetro 383. Tres menores y tres adultos debieron ser atendidos por los médicos

Una camioneta y un camión chocaron esta mañana en la ruta 2 y, producto del impacto, seis personas resultaron heridas. Entre ellas, hay una nena que quedó atrapada en el primero de los rodados y debió ser rescatada por los bomberos.

El accidente se produjo alrededor de las 8, en el kilómetro 383 de la autovía, en sentido a Mar del Plata. Por el accidente una menor quedó atrapada en el vehículo y debieron sacarla los bomberos. También rescataron a una pareja y otros tres nenes.

Testigos aseguran que el camión quiso tomar una calle lateral que comunica a un sector de quintas e impactó contra el vehículo. La familia que ocupaba la camioneta Peugeot Partner era de Capital Federal y se dirigía a Mar del Plata a vacacionar.

El conductor del camión también debió ser atendido pero está fuera de peligro. En el lugar trabajan tres dotaciones de los cuarteles de bomberos Camet y Central, además de una de Santa Clara del Mar. Un helicóptero sanitario fue al lugar pero finalmente los médicos decidieron que las víctimas fueran trasladas en ambulancias hasta el Hospital Regional.

 

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO