10 Ahora

Interés General

Entró al baño del ACA y un hombre la siguió y espió

Estremecedor relato. "Por debajo de la puerta del baño vi la frente de un tipo que me estaba espiando. Grité a más no poder", contó

Una joven fue víctima de una grave situación en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino -ACA-. Cuando ingresó a uno de los baños, advirtió la presencia de un hombre, que la había seguido y la estaba espiando por debajo de la puerta. Ante sus gritos, el hombre se dio a la fuga y los empleados llegaron de inmediato.

“Detrás mío, se escuchó la puerta que se abrió, ni un sonido más. Me fijé por la mirilla, no se veía a nadie. Encima, esa puerta no tenía picaporte ni traba. Cuando estaba por hacer mis necesidades, por debajo de la puerta del baño -en ese espacio que queda- vi la frente de un tipo que, agachado, me estaba espiando“, relató la víctima a través de las redes sociales.

“Grité a más no poder. El tipo salió corriendo. Las dos empleadas del drugstore vinieron volando, sólo ellas. Al rato cayó un playero, que había escuchado los gritos y que lo había visto al tipo salir corriendo”, siguió contando, y alertó: “No quiero imaginar lo peor que podría haber pasado”. En su relato también señaló que los empleados le confirmaron que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles en Paraná (Entre Ríos) y fue confirmado por los propios trabajadores de la estación de servicios, quienes actuaron de inmediato ante este hecho de gravedad. Según adelantaron también, este episodio motivó nuevas medidas de seguridad, teniendo en cuenta la gran afluencia de personas a diario.

La joven utilizó las redes sociales para contar lo que tuvo que vivir y así advertir a otras mujeres sobre los cuidados que permanentemente deben tener en los espacios públicos. “Mi sugerencia es que estén atentas, eviten ir solas a baños públicos, menos a ese, tierra de nadie. Uno queda más sensible luego de estas indeseadas experiencias. Cuidémonos unos a otros”, advirtió.

Desde la Policía indicaron que no se realizó ningún tipo de denuncia formal, por lo que sugirieron que ante cualquier hecho de este tipo se realice de manera inmediata, para poder avanzar en la investigación del caso.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO