10 Ahora

Sociedad

Desgarrador relato: “A mi hija la hicieron pedazos”

La mamá de Mariana, la joven que murió atropellada este sábado, dio su testimonio sobre la tragedia que enluta a su familia

Andrea es la mamá de la joven que murió atropellada este sábado a la tarde en el barrio Libertad. En medio del dolor, dio su testimonio sobre la tragedia que enluta a su familia, a seis años de que su otro hijo muriera por una bala perdida.

“A mi hija la hicieron pedazos”, dice la mujer y se le quiebra la voz. Ahora debe cuidar a sus tres nietos, hijos de Mariana, que falleció mientras viajaba en moto por la avenida Luro y Leguizamón. Sin poder contener el dolor, Andrea continuó: “La desfiguraron toda pobrecita”.

El conductor del vehículo que cruzó en rojo y embistió a la moto donde viajaba la víctima se dio a la fuga tras el hecho, pero luego se entregó y está detenido en la cárcel de Batán acusado de homicidio culposo doblemente agravado. “Ojalá siga ahí, que no lo saquen”, pide Andrea para el asesino de su hija.

“La familia está muy consternada y ahora tengo que luchar por estos tres nietos que me quedan”, asegura y llora: “Su mamá está en el cielo con su hermano”.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde, cuando Mariana circulaba con su pareja por la calle Leguizamón y fue atropellada por un Renault 19 conducido por un hombre de 46 años. La víctima salió despedida, golpeó contra una camioneta y murió en el acto. Según dijeron testigos, “la moto cruzó en verde y el auto venía a alta velocidad y no tenía paso porque el semáforo estaba rojo”.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO