10 Ahora

Show

Cambios en la grilla de recitales en Mar del Plata

En las últimas horas se dieron a conocer cancelaciones de shows y cambios de fechas. ¿Qué pasará con las entradas?

La amplia grilla de recitales anunciados en Mar del Plata sufrió cambios en las últimas horas: cancelaciones y cambios de fechas.

El cantante puertorriqueño Ozuna suspendió la serie de recitales tenía previstos  en la Argentina que incluían dos conciertos en Mar del Plata el 14 de enero: uno en el Teatro Radio City y otro en el Parador Destino Arena. Desde el complejo teatral informaron que quienes hayan adquirido sus localidades podrán acercarse a las boleterías del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 en el horario de 10 a 18, para su devolución.

Por otro lado, desde el parador indicaron que desde la organización realizaron “todas las gestiones en tiempo y forma para que el show se llevara adelante”. “Recibimos como respuesta el no cumplimiento de lo acordado bajo los respectivos contratos”, expresaron en las redes sociales.

En este sentido pidieron disculpas y que las entradas adquiridas serán devueltas en mismo local o medio por el cual se adquirieron. De todas maneras, el lugar brindara una fiesta con Los Totora y bandas sorpresas a confirmar que harán del 14 otra noche increíble en el Parador. Las entradas son validas para este nuevo evento.

Por otro lado, la presentación de Rombai de este jueves en Mar del Plata se postergó para el lunes 23 de enero a las 20 en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany. Quienes hayan adquirido sus localidades para la mencionada función podrán cambiarlas en las boleterías, respetándoseles el lugar asignado, en el horario de 10 a 18.

Ese mismo día a las 22.30 en el Teatro Radio City actuará Maramá y para quienes deseen presenciar ambos espectáculos se ha dispuesto una promoción en la compra de las entradas.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO