10 Ahora

Policiales

Cae un hombre que promovía la prostitución en el barrio La Perla

Dos mujeres eran explotadas sexualmente en un privado. La Policía secuestró folletos de promoción sexual, un arma y dinero en efectivo

Un hombre fue detenido esta tarde por explotar sexualmente a mujeres en un privado de La Perla. La policía realizó allanamientos en dos casas de la calle Jujuy al 700 y Olazábal al 500.

En el operativo ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de Juan Francisco Tapia, los efectivos policiales encontraron a una mujer en cada domicilio y se constató que eran sometidas sexualmente por el hombre que quedó finalmente detenido.

Además, se secuestró un arma de guerra calibre 635 semiautomática sin la debida autorización legal y una gran cantidad de dinero en efectivo, pesos y dólares.

También se procedió a la clausura de los lugares, por infringir las normas de higiene, seguridad, salubridad y estructurales, elevándose las actuaciones al juzgado municipal de faltas. En ambas direcciones fueron incautados folletos de promoción sexual e información que llevaba a promociones de una página web que ofrecía servicios sexuales.

La vivienda de calle Jujuy hacía dos años que estaba ocupada sin pagar el alquiler al propietario. Las actuaciones fueron labradas por el personal del recientemente creado Departamento de Control del Espacio Público, dependiente de Inspección General. La activa participación de personal municipal también incluyó a agentes de Migraciones, Gabinete Psicológico de la Secretaria de la Mujer y personal de la DDI.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO