10 Ahora

Policiales

Balean a un trapito en el barrio Las Heras

Cuatro personas interceptaron a la víctima y la subieron a un auto, la llevaron hasta Guttemberg y Tettamanti y le dispararon en una pierna

Un trapito de unos 20 años fue baleado en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue intervenido por una fractura de fémur.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía de Turno, el muchacho -que se desempeñaba como cuidacoches y limpiaba autos en el centro- caminaba por el barrio Las Heras, cuando fue interceptado por cuatro personas que circulaban en un auto. Después de subirlo al vehículo, los cinco sujetos transitaron unas cuadras a bordo del rodado e hicieron bajar al joven en las intersecciones de Guttemberg y Tettamanti, donde le dispararon dos veces en una de sus piernas.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde y las causas del hecho son materia de investigación, aunque no hay muchos datos que ayuden al esclarecimiento del hecho. “No hay testigos, el arma no pudo ser idetificada y la víctima no aportó datos sobre los agresores”, sostuvo el fiscal Bruna a 10Ahora.

COMPARTIR:

DEJÁ TU COMENTARIO